Expovinos 2012 superó todas las expectativas

El 2012 presentó un nuevo desafío que superó las dos ediciones anteriores y así lo explicaba Martínez ante el requerimiento de El Eco de Tandil:                                                                                                                     “Se acercó mucha más gente que el año pasado; de hecho nos dimos cuenta por las copas, salieron casi 700 lo que significa que ese número es el que ingresó al Museo el sábado. Pensábamos que entre los dos días tendríamos mil visitantes pero lo superamos ampliamente.
-Es notable el ambiente que se vive. Es verdad esto de que el vino es generoso y estimula a crear un ambiente cálido y de cordialidad, porque así se vivió en estos días.
-En esta oportunidad me saludó mucha gente, me había pasado en ediciones anteriores pero no tanto como en ésta. Me daban un beso, me felicitaba gente de todas las edades, se quedaban charlando de su experiencia con el vino, contando lo que probaron, lo que más les gustó, fue muy rico el feed back de la gente.
 
Productos regionales,
bodegas de todo el país
-¿Cuál es su balance después de dos jornadas intensas?
-La segunda edición superó a la primera y la tercera a ambas, está claro. Todos los expositores también me lo hicieron notar. La gente se va contenta y ya lo dice el slogan “No te vas a querer ir”. El sábado a las 23 habíamos cortado sonido, todo y el público no se quería ir porque la estaba pasando muy bien, porque disfrutó de su vino y cuando pasa eso está muy bueno.
-Tandil se ha convertido en el centro elegido para estos fines de semana largos.
-Tandil de por sí ya tiene un caudal de gente que viene a la ciudad  y estando acá se puede llegar a enterar de este evento; por otro lado, me comentaba la gente de El Multimedios, que al adquirir las entradas mucha gente decía que venía a Tandil por el evento y de paso conocían la ciudad. Hoy (por ayer) salimos en la revista de La Nación, con un comentario de la Expo y eso ayuda. El Multimedios a través de el diario, la radio y la tevé  ha acompañado muchísimo y la convocatoria fue exitosa. En cuanto al turismo, tuvo mucha ingerencia la prensa nacional.
-Las salas museístas le dan un toque muy glam a la Expo… se complementan, diríamos.
-El marco de calidez que le da el Museo no me lo imagino en ningún otro lado en Tandil, conociendo la oferta que hay. Por otro lado, tuvimos la suerte en esta tercera edición, más allá de la hermosa colección de damajuanas intervenidas lo teníamos a Hermenegildo Sábat en las paredes, eso fue un plus, un dato no menor en el marco del evento.
-Evidentemente esta Expo está instalada en el calendario cultural de la ciudad, por lo cual tendremos que esperar un año para la cuarta edición.
-Me sorprendió mucho que el intendente, Miguel Lunghi, cuando estuvo charlando luego de la inauguración conmigo y mis socias, nos dijera que para el año que viene habría que poner una carpa en el jardín aledaño para que la exposición se amplíe. Ya el año pasado había comentado que tendríamos que agrandar el Museo porque ya estaba quedando chico y ante la magnitud de público que vio el sábado nos dio esta novedad.
De modo que hay una propuesta y acompañamiento muy firme del Municipio para seguir con el evento. 
-¿Satisfecho, entonces?
-Mucho más que satisfecho. Además intensamente feliz, agradezco por este medio a todos los que dieron una mano para que Expovinos se concretara nuevamente y a la gente de Tandil que es muy fiel y a los turistas que se llegaron para degustar productos regionales, de los vinos de las bodegas de todo el país. A todos, muchas gracias.
 
 
 
 
Para agendar
En próximas ediciones de La Vidriera, la expo por dentro. Hablan los artistas de los objetos intervenidos. La cara visible de la Expo en una nota de corte intimista. Las organizaciones beneficiadas. Una expositora tandilense. Lo que deja a la ciudad el evento… y mucho más.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario