Ezequiel Barrionuevo ya se entrena en Santamarina

Santamarina transita una semana particular, ya que la cerrará con su primer partido amistoso en la previa al torneo de la B Nacional y la continuidad de la Copa Argentina.

El próximo viernes, los aurinegros se probarán en una práctica con Aldosivi de Mar del Plata, que se prepara con miras al campeonato de Primera División, en el cual debutará el fin de semana del 21 de este mes recibiendo a Colón de Santa Fe. El ensayo con el “Tiburón” está programado para el próximo viernes a las 15, en el estadio San Martín. Una semana después, volverán a encontrarse pero en la ciudad balneria.

El equipo tandilense cuenta desde ayer con la presencia de Ezequiel Barrionuevo, refuerzo recientemente incorporado que llega desde Talleres de Córdoba, quien se sumó a sus nuevos compañeros en la práctica realizada en el predio Centenario.

El “Indio” Barrionuevo, de 29 años y nacido en la localidad cordobesa de Cruz del Eje, es un volante de características ofensivas que puede moverse por ambos costados, aunque también ha jugado como segundo delantero.
Además de haber tenido tres ciclos en Talleres, pasó por Villa Mitre de Bahía Blanca, Santiago Wanderers de Chile, Gimnasia de Jujuy y Sportivo Belgrano de San Francisco. Durante el actual receso tenía todo arreglado para sumarse a Almagro, aunque la operación se deshizo y terminó llegando a Tandil.

Santamarina, que hasta ayer seguía en busca de un arquero (cuenta con dos en el plantel, Joaquín Papaleo y Tomás Casas), ya jugó un partido oficial este semestre. El viernes pasado, derrotó 2-0 a Nueva Chicago, por la Copa Argentina.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario