Fabián Acuña atraviesa un destacado momento

Fabián Andrés Acuña, otrora referente del TC como piloto, ha trabajado contrarreloj con su grupo de tareas, en la previa de la décima fecha, que tendrá lugar este fin de semana en el autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría.
Improba actividad en el bunker de la calle Garibaldi, donde el FA Motorsport prepara los impulsores de tres actores de primer nivel, dos en la máxima, Juan Pablo Gianini, y Juan Manuel Silva, y uno en la telonera, Marcelo Agrelo.
Acuña asiste al JPG Motorsport, cuyo piloto es Gianini, responsable de intervenciones destacadas, y cerca de la victoria, que podría haber cosechado en Paraná, de no haber sufrido el roce con “Gurí” Martínez, en los movimientos iniciales.
El ex motociclista de Salto marcha en el duodécimo lugar en el campeonato, con 186 puntos y llega a Olavarría con argumentos bien firmes.
Además, el tandilense prepara los impulsores de Juan Manuel Silva, enrolado en la escuadra del Catalán Magni Motorsport, insertado en el decimoquinto lugar en las estadísticas, habiendo acopiado 166 unidades.

Otro de los protagonistas bajo la motorización del FA es Marcelo Agrelo, el joven de Comodoro Rivadavia en el TC Pista, quien viene desarrollando un lucido ejercicio, marchando quinto en la tabla de valores, con 253 puntos.
Etapa interesante transita el avezado tandilense, hoy dedicado a los motores, brindando a los teceístas, su conocimiento, experiencia y la pasión de siempre.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario