Fabio Knell: “La burocracia se está comiendo la gestión municipal”

Fabio Knell, integrante de la comisión de vecinos de Tunitas y Villa del Parque, trazó el complejo panorama que se vive en esa zona de la ciudad y afirmó que “estamos ante un problema de ejecución de la acciones”.

Esto viene de larga data. Cuando nos plantearon un mayor compromiso de los vecinos para colaborar con la seguridad, empezamos a interactuar con diferentes instituciones de la zona. Ante el planteo de las problemáticas vimos con expectativa la incorporación a la Policía local, luego hubo un ida y vuelta con el Municipio para que la fuerza local pueda ingresar al barrio, se fueron dando luego distintas cosas después de 2 años de comenzar a dialogar”, relató Knell.

El vecino aseguró que “los planteos se suceden y se repiten y las respuestas siguen siendo los mismas”, al tiempo que añadió “no entendemos cuáles son los criterios de distribución de las acciones que llevan adelante desde el Municipio“.

“Quiero que las cosas mejoren y que cada uno se ocupe de las cosas que le corresponde”, dijo Knell que luego subrayó que él considera que “acá estamos ante un problema de ejecucion y burocracia. Creo que realmente estamos en problemas, sino no entiendo qué está pasando. La burocracia se está comiendo la gestión municipal. No puede ser que estemos hablando de pequeñeces. ¿Qué está pasando? No se tiene que tomar un ataque lo que se dice, sino para mejorar”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario