Fainberg, titular de Havanna: “Los clientes son muy fieles”

Havanna está a punto de cumplir su noveno año en Tandil y su titular afirmó que se consolidó como el lugar para encontrarse durante fechas especiales y para la compra de los presentes, donde el producto de excelente calidad es lo que hace que funcione.

“Havanna es nacional e internacional también, cuenta con locales en Estados Unidos, Perú y Brasil”. Señaló que la variedad de productos ha evolucionado y la línea “mini” es la que más ha crecido. Asimismo, los locales también adquirieron ensaladas para los fines de semana y, particularmente, “en Tandil tenemos los desayunos a domicilio”.

Fainberg dio la primicia de la adquisición de una tradicional fábrica de chocolates de Bariloche. Entre las características de los clientes que asisten detalló que al tandilense le gusta saludar, estar, y que sepan ‘qué toma uno’.

Explicó que, respecto a la franquicia, hay listados de precios según el lugar del país y uno elige cuál adoptar para la cafetería. “Lo que es producto Havanna no lo podemos modificar y vale lo mismo en todo el país”, aclaró.

“Se nota mucho el crecimiento de venta durante el verano o antes de las vacaciones”, por lo que se infiere que la gente decide llevarse los productos de viaje, comentó.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario