Falcioni quedó a un paso de renovar su contrato con Boca

 

Falcioni, cuyo vínculo actual con el `xeneize´ finaliza el 31 diciembre, se encontró anoche tarde para cenar con el titular de la entidad, con el objetivo de dialogar al respecto de una extensión de su contrato por un año más.
A la salida del `cónclave´, Angelici declaró que aún van "a seguir hablando", pero que "está todo bien", con lo cual dejó en claro que la intención de Boca es darle continuidad al proyecto iniciado por el ex arquero en 2011.
En tanto, Falcioni, de 56 años, no quiso entrar en detalles de lo dialogado en la reunión en el restaurante, y sólo comentó que "el presidente se portó bárbaro. Cenamos bien".
En definitiva, lo que trascendió es que apenas restan pulir detalles para que se concrete la renovación del vínculo por un año más, con lo cual el DT seguirá al frente del plantel en 2013, con la Copa Libertadores como principal desafío.
Falcioni desde que asumió en Boca conquistó el Torneo Apertura 2011, de manera invicta, y su otro título fue la Copa Argentina 2012, tras vencer en la final a Racing.
De todas maneras, no tiene la aprobación total de la hinchada por el bajo nivel del equipo en el último tiempo, las definiciones perdidas (Copa Libertadores y Supercopa Argentina) y porque lo tildan de responsable del alejamiento de Juan Román Riquelme.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario