Fallecieron cinco personas al chocar un auto y una combi

Cinco personas murieron ayer mientras que otras diez resultaron con heridas de diversa consideración al chocar un auto contra una combi en la ruta 34, a la altura de la localidad santiagueña de Herrera.
Según informaron fuentes policiales, el trágico accidente ocurrió alrededor de las 6.35 de ayer a la altura del kilómetro 578, cuando la combi en la que viajaban diez jóvenes de la localidad de Salavina, impactó contra un Chevrolet Corsa que iba desde la provincia de Tucumán hacia la Costa Atlántica.
El conductor del auto fue identificado como Sergio Reinoso, que iba acompañado por seis personas más, tres de las cuáles perdieron la vida en el acto.
Las víctimas fatales resultaron ser Débora Muñoz, Raúl Reinoso y un menor que aún no había sido identificado.
En tanto, en la combi, una Renault Traffic, viajaban adolescentes de entre 13 y 16 años, integrantes de la academia del Centro de Actividades Juveniles de Salavina, que se dirigían a participar de la 45ta. edición del Festival Nacional de la Chacarera 2016.
De la traffic fallecieron dos personas que fueron identificadas como Luciana Godoy, de 15 años, y María Esther Zaragoza, de 51.
Además de las víctimas fatales, diez personas con heridas de distinta consideración que iban en ambos vehículos fueron trasladados al Hospital Regional Ramón Carrillo de la capital santiagueña, consignándose que los ocupantes del Corsa son de una familia que vive en la ciudad de Mar del Plata y regresaban a su casa, luego de pasar las fiestas en la provincia de Tucumán.
En tanto se conoció que el pasado jueves, un accidente de similares características ocurrió en la Ruta 92, cerca de la ciudad de Quimili, y provocó cuatro muertes, entre ellos dos hermanitos de 2 y 5 años.
Y este viernes por la noche, dos jóvenes murieron cerca de la localidad santiagueña de Sumampa, Quebrachos, al chocar de frente dos autos en la Ruta 13, en el paraje San Lorenzo. (NA)

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario