Fallecieron un policía y un delincuente durante un asalto

El hecho ocurrió ayer a la madrugada en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Scalabrini Ortiz y Garibaldi, del partido de Almirante Brown.
Según los voceros, los dos efectivos, identificados como el sargento Daniel Montenegro y el oficial inspector Marcos Pereyra, estaban vestidos de civil y en franco de servicio, y habían ido a visitar a un amigo en la localidad de Glew.
Cuando los efectivos se disponían a retirarse del lugar a bordo de su automóvil fueron interceptados en un semáforo por dos delincuentes armados que se movilizaban en bicicleta.
Los asaltantes de inmediato les exigieron que descendieran del rodado, pero los efectivos se identificaron como policías iniciándose así un enfrentamiento que finalizó cuando uno de los delincuentes cayó gravemente herido.
Un vecino que observó lo sucedido dio aviso a la seccional local a través del servicio 911 de emergencias.
De inmediato arribaron al lugar patrulleros de la seccional de Glew junto a ambulancias del hospital de Guernica donde constataron el fallecimiento del asaltante herido.
En tanto, los policías fueron trasladados al mencionado centro asistencial donde, tras intervenirlo quirúrgicamente, Montenegro murió debido a la cantidad de sangre perdida.
El sargento Daniel Montenegro, numerario de la Seccional Tercera de Florencio Varela, es el undécimo policía caído en cumplimiento del deber en lo que va del año.
En tanto, Pereyra, quien presta servicios en la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Vicente López, se encuentra internado en buen estado.
Fuentes policiales indicaron que el delincuente muerto poseía frondosos antecedentes.
Interviene en la investigación de la causa el titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 12, Hugo Daniel Carrió, del Departamento Judicial Lomas de Zamora. (Télam)

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario