Falleció el hombre que impactó contra un acoplado cerca de Vela

Se trata de Aldo Orsi, de 58 años, con domicilio en la avenida Tandil, de María Ignacia, quien permanecía internado en el área de cuidados intensivos del Hospital Municipal Ramón Santamarina.
Sus dos acompañantes, María José Algañaraz (30) y su hija de dos años, recibieron diversos cortes y una fractura facial (la madre), aunque estaban fuera de peligro.
Como se informara, el vehículo en el que viajaban impactó contra el acoplado de un camión Scania que circulaba en el mismo sentido, a unos seis kilómetros de Vela.
El camión era guiado por Ricardo Soto, también velense, de 37 años.

Sin riesgos

Por otra parte, se indicó que el motociclista herido tras impactar con un autobomba en la esquina de España y 9 de Julio es Piero Ramini, de 21 años.
El informe dado a conocer en la víspera señala que no sufrió lesiones que pusieran en riesgo su vida y que la herida de mayor significación era en una de las piernas.

Evoluciona la bebé
En tanto, ayer por la tarde fuentes del Hospital de Niños Debilio Blanco Villegas confirmaron la evolución favorable de la bebé de tres meses de edad que sufriera heridas al ser arrollado su carrito por un vehículo en la esquina de Sarmiento y Rodríguez.
La niña, en la víspera, dejó al área de cuidados intensivos y pasó a una habitación de menor complejidad en la que sigue siendo monitoreado su estado de salud.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario