Falleció el motociclista que resultó herido en un choque en 14 de Julio y Constitución

Jonathan Constantino, de 22 años, permanecía alojado en el área de cuidados intensivos donde murió ayer a raíz de las graves lesiones que había sufrido.

El fatal accidente ocurrió el sábado alrededor de las 18 cuando un automóvil marca Volkswagen Vento, color gris, patente HMK 511, circulaba por 14 de Julio cuando se encontró en la esquina con la moto, que venía por Constitución.

Según afirmaron testigos en el lugar del hecho, cuando el conductor del auto percibió que se acercaba la moto, que circulaba a gran velocidad, ya no tuvo tiempo de frenar, por lo que el rodado menor impactó violentamente con el vidrio delantero del lado del acompañante.

La fortísima colisión provocó que los ocupantes de la moto quedaran tendidos sobre la vereda en la esquina de 14 de Julio, y el rodado unos metros más adelante.

El conductor del auto era Mauricio Mobilio, de 40 años, el cual viajaba con su mujer y sus dos hijos pequeños.

Por su parte, la moto marca Yamaha, color negro, dominio IVR 827, era conducida por Jonathan Constantino, de 22 años, quien circulaba con Mario Díaz, de 20 años. Ninguno de los ocupantes del rodado menor estaba utilizando el casco reglamentario.

Mario Díaz sufrió politraumatismo y permanece internado en observación en el servicio de emergencia.

Por su parte, Jonathan Constantino, la víctima debió ser trasladado de inmediato a la sala de cuidados intensivos con politraumatismo y traumatismo de cráneo. Las gravísimas heridas que sufrió fueron las que provocaron que perdiera la vida ayer en la sala de terapia intensiva del nosocomio local.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario