Falleció Rubén Chialva, una de las voces del Agrario

Héctor Rubén Chialva, un periodista que se especializó en el fútbol Agrario, falleció ayer a los 57 años. Chialva siguió de cerca las alternativas de los torneos de la campaña tandilense por más de 20 años, formando una dupla tradicional junto a Jorge Rubén Deliso en las transmisiones de los partidos por FM Pasión 102.9. También formaba parte de la Comisión Municipal de Boxeo. En el último festival que se realizó en Tandil, había actuado de jurado en varias peleas profesional que se llevaron a cabo en Unión y Progreso.
Sin dudas, una triste noticia para el ambiente deportivo y del periodismo serrano. Sus restos, previo velatorio en Av. Avellaneda 1323, dto. C, fueron sepultados en el Cementerio Municipal. El domicilio de duelo es Roca 75.

Se juega la 7ma. fecha

Hoy se disputará una nueva jornada del certamen de la Liga Agraria Zona La Boca, con estos encuentros: El Solcito vs. Ferroviarios; La Pastora vs. La Patria; Colonia Mariano Moreno vs. Vela; Azucena vs. Figueroa; Las Toscas Boca, y De la Canal vs. Fulton.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario