Farah: “Hay mucha incertidumbre en diferentes sectores”

El empresario local y referente de Apymet, Omar Farah, habló con “Tandil Despierta” sobre la coyuntura económica y las primeras medidas de Mauricio Macri en este primer mes de gestión. “Hay mucha incertidumbre en diferentes sectores“, sostuvo y añadió: “Venimos con el mismo grado de incertidumbre que el del año pasado con el tema de inversión”

“Con la apertura de importaciones no es tan restricto como antes, pero igual hay algunos recelos de la forma en que se gestiona ahora”, puntualizó el empresario que también señaló: “El tipo de cambio mejoró mucho, pero en algunos sectores no era lo esperado. El sector agropecuario aún no se puso en marcha con transferencia de ingresos con las medidas económicas”

“Se necesita trabajar con el tema de reducción de impuestos; algo se vio con el tema de los impuestos a autos de alta gama”, dijo Farah. “Aún no se han definido cómo han sido las paritarias. No me parece mal discutir cada 6 meses la paritaria“, afirmó.

Llegó la expectativa del cambio al sector, ahora hay que ver cuáles son las grandes políticas globales que se darán“, finalizó.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario