Fatal accidente en la Ruta 30

Un fatal accidente ocurrió ayer, alrededor de las 12, en la Ruta Provincial 30 entre un camión de remolque de la empresa Zoccali de la ciudad y una moto de alta cilindrada que terminó impactando de lleno en su parte posterior.

Según datos aportados por la Policía Vial de Las Flores, el joven de 25 años identificado como Emiliano Nicolás Ochoa, oriundo de Las Flores, quien circulaba por la mencionada ruta en su moto Yamaha 600 cc, color azul, a una alta velocidad. Según ocasionales testigos, la moto al pasar una curva no logró visualizar el camión que ingresaba a la banquina contraria, en el kilómetro 298 hacia el Gualichú, para auxiliar al vehículo que había solicitado el servicio.

La tragedia se dio por alcance, según las primeras evaluaciones realizadas por los peritos en el citado lugar, indicaron los colegas de Noticias Las Flores.

Ochoa, como consecuencia del fuerte impacto con el filo trasero de la batea, que golpeó con su casco, y con el paragolpes del camión, perdió la vida en el acto.

El camión de auxilio mecánico de Tandil, patente KNH 082, iba a socorrer un llamado de urgencia, pero tras la tragedia que lo tuvo como involuntario protagonista, el transporte fue empleado para remolcar la moto destruida desde el lugar del suceso hasta la Policía Vial de la ciudad de Las Flores.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario