Federación Agraria, insatisfecha con los anuncios del Gobierno

Buzzi salió así al cruce del anuncio que formuló anoche la presidenta Cristina Kirchner, quien señaló que el Estado destinará unos 300 millones de pesos a productores ganaderos y trigueros afectados por la sequía en distintas regiones del país. “Los anuncios no contemplan en absoluto lo que se reclamó en la última protesta de seis días. Es una respuesta parcial a un problema mayor.
Espero no tenga el solo efecto de aparecer nada más que en los medios, algo que es muy frecuente en la etapa kirchnerista”, se quejó Buzzi. Según el dirigente, con el anuncio del Gobierno “no se resuelve nada”, e insistió en que es necesario “mejorar las condiciones para la agricultura, la ganadería y los productores de leche, y de modificar el esquema de retenciones, porque si no, no le cierran los números a casi ningún productor”.
En declaraciones radiales, Buzzi señaló además que “en este contexto internacional, la actividad agropecuaria puede ser una de las bases para sostener la economía argentina”. Y volvió a reclamarle al Gobierno que escuche al campo: “no se puede actuar desconociendo que hay sectores que quieren ser convocados y aspectos que tienen que ser contenidos”, dijo.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario