Federal C: Ternas de Azul, Mar del Plata y Olavarría para los tandilenses

En Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer ayer la programación y ternas arbitrales para la segunda fecha del torneo Federal C.

En orden cronológico, le corresponderá a Unicén ser el primer tandilense en salir a la cancha para la segunda jornada. Recibirá a Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi, representante de la Liga Marplatense de Fútbol, en cotejo programado para el domingo a las 17 en cancha de Ferrocarril Sud. Será juez principal Claudio Elichiri, de Azul, con sus conciudadanos Juan Chaparro y Marcos Palavecino como asistentes.

Con idéntico horario de comienzo se jugará el otro cotejo correspondiente al grupo 15, entre Juventud Unida de Nicanor Otamendi y Santa Clara de Santa Clara del Mar. Dirigirá la terna balcarceña integrada por Claudio Cabrelli, Facundo Presentado y Juan Franco Ponce.

En la primera fecha, Santa Clara venció a Unicén por 1-0 y Círculo Deportivo hizo lo propio con Juventud Unida, 2-1.

El mismo domingo, pero 17.30, Independiente visitará a Chacarita de Azul, dándole comienzo al segundo capítulo de la zona 11. El olavarriense Sebastián Málaga estará como árbitro principal, secundado por Leopoldo Rodríguez y Leandro Mura, de la misma ciudad.

Por último, el lunes desde las 20.30, Grupo Universitario recibirá a Alumni Azuleño, en el estadio San Martín. El juez central será Marcelo Sanz, con los colaboradores Franco Campagnoli y César Miranda, todos de Mar del Plata.

En la jornada inicial, Independiente se impuso a Grupo por 3-2 y Alumni aventajó a Chacarita, 2-1.

 

 

A Maipú

Una terna arbitral tandilense controlará el partido entre Unión Maipú, de la ciudad homónima, y Racing de Balcarce. Estará integrada por Víctor González como juez principal, con Sebastián Quinteros y Diego Novelli como asistentes. Se jugará el domingo a partir de las 17.30 y corresponde al grupo 20 del Federal C.

 

 

Novelli

Lucas Novelli será árbitro principal en el partido entre Sansinena de Bahía Blanca y Cipolletti de Río Negro, por la fase preliminar regional de la Copa Argentina.

Se jugará el próximo domingo, desde las 17.30, y el tandilense estará asistido desde las bandas por Mauro Ramos Errasti y Mariano Ascensi, de Arrecifes y Escobar respectivamente.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario