Federico Luján Malisia, con rumbo ascendente

Federico Luján Malisia, uno de los jóvenes de la cantera, con una copiosa trayectoria en el Kart Regional y en la cantera de APPK.

Por Luis Orlando Sánchez
sancheztandil@yahoo.com.ar

Protagonista en los distintos grupos del Kart, primero en varias divisionales del Kart Regional, hoy actor destacado en el semillero de APPK, Federico Luján Malisia conforma la potente clase 125 cc con Caja, divisional que congregó casi cuarenta máquinas en el circuito Juan Carlos Espelet del Tandil Auto Club.
El tandilense cumplió un buen cometido en el capítulo inicial de la temporada en El Paraíso de Laprida, con la mecánica de Carlos Fernández, ratificando su buena etapa en el Espelet serrano con otro despliegue ascendente. “Vamos poniendo el kart como nos gusta, haciendo un trabajo de menor a mayor. Utilizamos un motor de repuesto en Tandil, pero logramos bajar los 43 segundos en el Espelet. La carrera fue intensa, anduvimos en un grupo muy parejo, con buenos pilotos, si bien nos enredamos al comienzo. La categoría nuestra es numerosa, con veintiséis máquinas largando la final. Si hacés una maniobra que no sale bien, perdés varias posiciones, y recuperar es muy difícil”.
El tandilense apunta a evolucionar en un medio competitivo, mientras se traza objetivos: “Parece que el año tendrá mucha paridad, habrá que clasificar bien, porque recuperar posiciones en carrera es complicado. Carlitos (Fernández) le dedica tiempo, y pone mucho esfuerzo para entregarnos un karting competitivo, así que trataremos de seguir avanzando. Estamos sextos en el campeonato, un lugar expectante, con grandes protagonistas encerrados en pocos puntos”, le comentaba Federico Luján Malisia a www.vertigomotorsport.com.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario