Federico Presa, el árbitro para Santamarina-Racing

Federico Presa, de la Liga Marplatense de Fútbol, será el juez central en el partido del próximo lunes a las 20.30, cuando Santamarina recibirá a Racing de Olavarría por la octava fecha de la zona Sur del torneo Argentino A.
Presa tendrá como asistentes a Sebastián Ranciglio y Martín Saccone, de Casilda y Miramar respectivamente.
Será la segunda vez que Presa dirija un partido de los aurinegros en la presente temporada, ya que arbitró la victoria frente a Deportivo Maipú de Mendoza, 2-0, correspondiente a la quinta fecha.
En la formación tandilense faltará Gerardo Krüger, expulsado por infracción como último recurso durante el empate (1-1) con Rivadavia de Lincoln. En su lugar reaparecerá Walter Ledesma, quien cumplió una fecha de suspensión por acumulación de amonestaciones.
En cambio, no está en condiciones de reaparecer el volante Miguel Monay, a quien le queda una jornada por cumplir.
Racing de Olavarría viene de caer (1-2) con Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, como local.
La última formación elegida por el entrenador Diego Torrente fue con Martín Mocoroa; Cristian Draghi (reemplazado por José Loncon), Alberto Alarcón, Claudio Ferreyra y Ezequiel Molina; Walter Linares (entró David García Lorenzo), Ramiro Jorge y Juan Domingo Berdún; Francisco Vazzoler; Gonzalo Abán y Oscar Altamirano (suplantado por Roberto Dovetta).
La octava fecha de la zona Sur empezará el sábado, con Unión de Mar del Plata vs. Sportivo Desamparados de San Juan, a jugarse desde las 15.30.
El grueso de la jornada tendrá lugar el domingo, con Guillermo Brown de Puerto Madryn vs. Rivadavia de Lincoln (16.30), Deportivo Maipú de Mendoza vs. Juvenud Unida Universitario de San Luis (17.30), Cipolletti de Río Negro vs. Alvarado de Mar del Plata y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo vs. Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay (ambos a las 18).

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario