FERIA DEL LIBRO 2008 Para ver y leer

La organización corre por cuenta del Municipio de Tandil, la Universidad Nacional del Centro, Cámara Empresaria de Tandil y Asociación Ferias de Libros en Tandil.

Año tras año, la feria ofrece una agenda nutrida en alternativas de calidad: destacadas personalidades del mundo de las letras, charlas, conferencias, debates, presentación de libros de autores locales, regionales y nacionales; variados espectáculos, atractivas actividades destinadas a niños y jóvenes, y talleres para adolescentes.

Esta amplia oferta de propuestas ha ido creciendo en cada edición, algo que se tiene su correlato en la cantidad de público que anualmente la visita y que está estimado en más de 20 mil personas de Tandil y la zona de influencia.

Entre las personalidades que han pasado por esta feria se puede destacar a Andrés Rivera, Horacio Salas, Tomás Abraham, Claudia Piñeiro, Ana María Shua, Eduardo Sacheri, Orlando Barone, Pacho O?Donnell, Ricardo Mariño y Guillermo Saccomanno.

El viernes, día de inauguración, se presentaron Alejandro Apo y Marcelo Sanjurjo con su espectáculo ?Y el fútbol contó un cuento?.

Como sucede año a año, en esta ocasión está prevista la presencia de invitados especiales, entre quienes sobresalen el polifacético Jorge Asís y Carlos Legnani.

El horario de visita a la feria es de 15 a 22 y la entrada tiene un valor de 2 pesos que serán descontados de la compra de un libro.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario