Fernández calificó de “bochorno” a la conferencia de prensa de Macri y dijo que “nos toma por idiotas a todos”

“Nos toma por idiotas a todos, dice estupideces sin sentido”, declaró Fernández a América 24, y subrayó que el espía Ciro James trabajaba en Boca cuando el gerente general de esta institución era Andrés Ibarra, quien hoy se desempeña como virtual segundo del ministerio de Educación local, dependencia en la que justamente estaba contratado James.
Al respecto, destacó que “la conferencia de prensa fue un bochorno” y trató de “mentiroso” al jefe de Gobierno.
Fernández agregó que “es llamativa la falta de respeto al ciudadano, todo está en la Justicia y eso no se va a detener”.
“Estamos en presencia de alguien que no trabaja, que es un vago reconocido: en un año, estuvo un tercio, faltó 90 dias a trabajar”, apuntó sobre Macri.
Respecto a las acusaciones del jefe de Gobierno, añadió que “no tiene idea de lo que estamos hablando”. “Dice `No nos van a parar´, y tiene razón, van a seguir sentados porque nunca hacen nada”, ironizó.
“Que haga una conferencia de prensa y hable del tema”, pidió Fernández, e insistió con que el jefe de Gobierno “miente y dice a todo que no cuando después se comprueba que sí”.
Por fin, sobre la policía metropolitana, indicó que “hemos puesto lo mejor de nosotros para que salga la policía metropolitana y para coordinar y no vamos a poner palos en la rueda”. De todas maneras, advirtió que le preocupa “esta policía, sin haber arrancado, tenga dos jefes afuera”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario