Ferro-Argentino de Juárez, por un lugar en el Federal C

Los tricolores llegaron a esta instancia debido a los puntos acumulados a lo largo de la temporada. Y en el primer cruce dieron cuenta de Villa Aguirre, al que vencieron por 3-2.

Argentino, que avanzó al petit torneo gracias a haber llegado a semifinales en la ronda de play off, se sacó de encima el miércoles a Defensores del Cerro. Le ganó 3-1, en partido interrumpido por incidentes en el minuto 75.

En Ferrocarril Sud, el técnico Lucas Rodríguez pondría como titulares a Federico Irureta; Lautaro Colotti, Facundo Franco, Leandro Candia y Emmanuel Villegas; Juan Sánchez, Gustavo Ruiz, Carlos Gaudenzi y Gonzalo Herrera; Martín Pradal y Esteban Bonarrigo.

Argentino, dirigido por Oscar D'Anunzio, iniciaría con Fernando Díaz; Darío Larrea, Juan Gamaleri, Martín Gamaleri y Nicolás Chazarreta; Sebastián Giles, Juan Pablo Villar, Rafael Rimoli y Juan Cruz Riganti; Felipe Argüello y Francisco Gómez Olsen. Una variante es que Juan Gamaleri vaya al medio, en lugar de Rimoli, que Larrea pase a la zaga y que Emiliano Rodríguez entre de “4”.

El de hoy será el penúltimo partido del año en la Unión Regional Deportiva. Mañana, Atlético Ayacucho e Independiente clausurarán la temporada, al enfrentarse desde las 17 en la vecina ciudad, tras haber empatado sin goles en el cotejo de ida.

 

Castigo pecuniario a Defensores del Cerro

 

Defensores del Cerro recibió dos sanciones económicas, debido a incidentes provocados desde su parcialidad, en los últimos partidos jugados por el equipo de Las Tunitas.

Por la rotura de parte de las instalaciones de Independiente, en la semifinal de play off, deberá pagar 2180 pesos.

Por los incidentes del miércoles frente a Argentino de Benito Juárez, en la etapa clasificatoria al Federal C, la pena es del valor de 75 entradas generales durante seis partidos disputados como local, a partir del año próximo. La suma actualmente sería de 18.000 pesos (cada entrada vale 40), aunque deberá esperarse si aumenta en 2015.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario