Ferro e Independiente, a la misma zona del Federal C

Ferrocarril Sud e Independiente serán rivales en la primera fase del torneo Federal C, de acuerdo al borrador elaborado por el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino y publicado ayer por el sitio Ascenso del Interior.

De acuerdo a esa fuente, tricolores y rojinegros formarán parte de la zona 8 dentro de la región Pampeana Sur. Los demás integrantes del cuadrangular serán Boca Juniors de Azul y Embajadores de Olavarría.

Por su parte, Unicén fue ubicado en el grupo 7. Tendrá como adversarios a Sportivo Piazza de Azul, Ingeniero Jorge Newbery de La Madrid y Racing de Olavarría, que incorporó al marcador central tandilense Federico Quintas.

La Región Pampeana Sur estará integrada por diez zonas, siete de cuatro equipos y tres de tres. Los ganadores de cada una de ellas (10), avanzarán a un segundo play off, es decir que saltearán una etapa. Los segundos de cada grupo y los dos mejores terceros de las zonas cuadrangulares (12) jugarán el primer play off. De él, surgirán 6 equipos que se sumarán a los otros 10. A partir de entonces, habrá eliminatorias a doble partido, hasta determinar dos ascensos al Federal B.

El Federal C 2017 tiene fecha de comienzo para el 29 de enero y participarán 310 equipos, por 16 ascensos.
La siguiente es la integración de los demás grupos en la Región Pampeana Sur:

Zona 1: Huracán de Ingeniero White, Puerto Comercial de Ingeniero White, Unión de Tornquist y Centro de Almaceneros de Coronel Pringles.
Zona 2: Huracán Ciclista de Gonzales Chaves, Huracán de Tres Arroyos, Sportivo San Cayetano e Independiente de San Cayetano.
Zona 3: Atlético Miramar, Banfield de Mar del Plata y Defensores de Vivoratá.
Zona 4: Club Santa Clara, Club Mar del Cobo y Atlético Villa Gessell.
Zona 5: Centro Recreativo Cultura de General Guido, Ever Ready de Dolores, El León de General Madariaga y El Porvenir de San Clemente.
Zona 6: El Taladro de Las Flores, Atlético Pedernales de Pedernales, Atlético Riestra de Norberto de la Riestra y Argentino de Saladillo.
Zona 9: Barrio Norte de Rivadavia, Huracán de Carlos Tejedor, Monumental de Trenque Lauquen y KDT de Pehuajó.
Zona 10: Jorge Newbery de Salliqueló, Atlético Santa Rosa y Costa Brava de General Pico.

Uno por uno

Con reuniones individuales, en Independiente intentan llegar a un acuerdo con los futbolistas para que participen del próximo Federal C. Los tiempos apremian, ya que el campeonato empezará dentro de un mes.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario