Ferro e Independiente, listos para otro desafío

Ferrocarril Sud e Independiente saldrán a la cancha mañana, con distintas necesidades e iguales intenciones de progresar en la zona 8 de la región Pampeana Sur del torneo Federal C, que los tiene como protagonistas.

El equipo tricolor será local frente a Boca de Azul, en partido programado para las 20 y que se jugará en el estadio Dámaso Latasa.

Los dirigidos por Lucas Rodríguez presentarían un cambio con respecto a la formación que debutó frente a Independiente (derrota 1-2 en el estadio Agustín Berroeta). Nicolás Auce tendría su lugar entre los titulares, por Guillermo Ruiz.

El equipo de la Estación presentaría a Federico Irureta; Germán Paz, Emiliano Aranda, Juan Rifé y Maximiliano Fernández; Nicolás Auce, Matías Southwell y Maximiliano Corrado; Mauro Ruiz Sánchez, Luciano Silva y Luciano Sequeira.

En su rival, el “xeneize” azuleño, la dupla técnica que componen Adrián Di Prinzio y Antonio Rigoli ubicaría como iniciales a Pedro Ibalo; Naldo Conti, Maximiliano Sierra, Maximiliano Lapalma y Francisco Randazzo; Leonardo Norte, Gastón Borda, Kevin Guevara y Mariano Ridao; Kevin De Stéfano y Mariano Escribano.

Rojinegro, a Olavarría

Después de haber ganado el duelo local ante Ferro, Independiente visitará mañana desde las 18 a Embajadores de Olavarría, que hará su estreno absoluto jugando en su cancha por competencias federales.

En el rojinegro, Gerardo Villar probó la variante de Nicolás Trasante en la zona media, por Emanuel Heredia. De confirmarse ese cambio, los once serían Gonzalo Casas; Matías Gogna, Sebastián Baquero y Martín Camio; Matías Petersen, Rodrigo Baquero, Nicolás Trasante y Gerardo Krüger; Mariano Rodríguez y Matías Gutiérrez; y Lucas Porta.

Embajadores es el club creado por Fernando Di Carlo, exdelantero de varios equipos profesionales y de Grupo Universitario. El “Tero” dirige al equipo que recibiría a Independiente con Maximiliano Barragán; Juan Esteban Salías, Sergio Cancina, Gonzalo Izaguirre y Bruno Brunand; Nicolás Lareu, Franco Irusta, Braian Bortolotti y Juan Manuel Alvarez; Alejo Di Carlo y Emiliano Piecenti.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario