Ferro fue categórico y llegó al primer objetivo

Ayer, en su estadio, el tricolor cumplió con un trámite. Demoró casi veinte minutos en llegar con peligro al arco rival, pero cuando lo hizo no perdonó. Villar ganó el fondo por derecha y cruzó el centro que Bonarrigo transformó en gol con un cabezazo cómodo.
Desde entonces, el equipo que dirige López protagonizó un monólogo futbolístico. Estuvo sólido en todas las líneas, llegó por los costados y transformó en figura al arquero Pogorzelski, cuya valla cayó por segunda vez a los 31’. Esta vez, Bonarrigo aprovechó un envío cruzado de Sánchez desde dentro del área, para poner el 2-0.
Ferro se consolidó en el medio, tuvo en Ribas y Villar a dos creativos de lujo y llegó al tercero en 39’. Villegas, decidido en ir al ataque, armó la maniobra que Bonarrigo aprovechó para convertir con una mediavuelta.
El segundo tiempo fue diferente. El tricolor se tomó un respiro y Juarense aprovechó para manejar un poco más la pelota, descubriendo algunas grietas en la zona defensiva del local. Bastó que Bonarrigo clavara un remate de media distancia contra poste derecho, para que la fiesta fuera completa.
El tramo final pareció estar de más. Sirvió para que López les diera minutos a Martens, Leandro Candia y Reynoso, quienes llegaron desde el banco. También, para que desde la tribuna local (con buena cantidad de espectadores) llegara el festejo por el objetivo cumplido. Ferro ratificó su poderío en el ámbito regional y sabe que la vuelta olímpica está mucho más cerca.


FERRO 4
 
(6) Lucas Del Carlo
(6) Facundo Franco
(6) Emiliano Aranda
(6) Marcos Aberastegui
(7) Emmanuel Villegas
(7) Juan R. Sánchez
(6) Gustavo Arozarena
(10) Esteban Bonarrigo
(8) Damián Villar
(8) Martín Ribas
(6) Federico Cadona
Oscar López
 
JUARENSE 0

Marcelo Pogorselski (6)
Cristian Luoni (4)
Julio Milano (5)
Jonathan Basualdo (6)
Alejandro Bacigalupe (5)
Augusto Mozzo (4)
Marcos Cluigt (5)
Mariano Rodríguez (6)
Francisco Coda (5)
Germán González (6)
Luciano Silva (4)
Pablo Arena
 
Cancha: Ferro. Arbitro: Marcos Altamiranda (bien). Goles: PT: 19’, 31’ y 39’ Bonarrigo (F). ST: 25’ Bonarrigo (F). Cambios: En Ferrocarril Sud: Leonel Martens por Villar, Leandro Candia por Franco y Franco Reynoso por Cadona. En Juarense: Sebastián Bettinelli por Mozzo.
 
La figura
 
Esteban Bonarrigo
 
Sin limitarse a jugar sobre el costado izquierdo, tuvo mucha ambición ofensiva y pisó el área rival con asiduidad. Preciso en las definiciones, convirtió los cuatro goles de Ferro.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario