Ferro, local en el partido por la plaza al Federal C

Quedó establecido anoche que Ferrocarril Sud será local en el partido ante Atlético Ayacucho, por una plaza en la próxima edición del torneo Federal C de fútbol.

El ganador del cotejo, a disputarse el sábado desde las 16.30 en el estadio Dámaso Latasa, accederá al mencionado certamen, a iniciarse a principios del año próximo.

La definición de la localía quedó supeditada al sorteo nocturno de ayer de la Lotería Provincial. Los de la Estación, que tenían asignados los números pares, se vieron beneficiados dado que salió el 1.262.

Tanto Ferro como Atlético cayeron el fin de semana en las semifinales del segundo segmento del torneo de la Unión Regional Deportiva. Los tricolores cedieron el sábado ante Unicén (4-1), mientras que los ayacuchenses se vieron superados, el domingo, por Independiente (2-1). Universitarios y rojinegros se alzaron con los primeros dos cupos para el Federal C. También el sábado a partir de las 16.30 disputarán, en el estadio Agustín F. Berroeta, la final de este segmento del torneo regionalizado. En caso de imponerse, Independiente será campeón anual por haber quedado al tope de la primera fase. De darse un triunfo de Unicén, ambos disputarán una nueva final (también a partido único y con localía a sortear).

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario