Ferro pretende jugar el domingo desde las 18

El cotejo marcará el debut de los tricolores en la competencia de alcance nacional, ya que en la primera jornada quedaron libres.
El encuentro se disputará en el estadio Dámaso Latasa. De acuerdo a lo dispuesto, habrá un acceso único sobre avenida Del Valle, y todo el público se ubicará en la tribuna Marino Terni, con la correspondiente división entre locales y visitantes.
En la formación de la Estación podrá ser de la partida el mediocampista Juan Ramón Sánchez, más allá de la duda que haya surgido por cuestiones reglamentarias. El volante por derecha fue expulsado en la edición anterior del TDI, durante la derrota (0-3) con Gimnasia y Esgrima. Recibió dos fechas de suspensión, cumplió una frente a Independiente (el 23 de febrero) y la restante en el campeonato doméstico.
La situación de Sánchez es opuesta a la de Agustín Olaechea. Es que la reglamentación establece que “aquel infractor sancionado por partido en el marco del Torneo del Interior 2013 que al término de la participación de su respectivo club en el mismo no hubiera completado totalmente el cumplimiento de la pena aplicada, deberá continuar computando la misma en los certámenes oficiales organizados por su Liga de origen”. Ya librado de la sanción, cumplida en el ámbito local, Sánchez está habilitado para jugar el domingo.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario