Ferro quiere hacer valer su localía frente a los azuleños

Ferrocarril Sud intentará empezar a pisar fuerte en el Federal C, para lo cual necesita vencer hoy a Boca de Azul, su rival desde las 20 en el estadio Dámaso Latasa.

El encuentro corresponde a la segunda fecha de la zona 8, en la región Pampeana Sur.

El equipo tricolor debutó cayendo como visitante ante Independiente (1-2), en duelo de tandilenses. Tuvo pasajes de buen juego y estuvo en ventaja por gol de Luciano Sequeira, pero desperdició ocasiones claras con el resultado 1-1 y lo terminó pagando caro.

En avenida Del Valle al 1300, la terna arbitral estará compuesta por Marcelo Sanz y los asistentes Emiliano Cingolani y César Miranda, todos de Mar del Plata.

En relación a la formación presentada ocho días atrás, el entrenador Lucas Rodríguez ubicará a Nicolás Auce entre los titulares en lugar de Guillermo Ruiz, quien no se recuperó de un golpe que le impidió terminar el partido en el Berroeta.

El conjunto de la Estación tiene claro que necesita los tres puntos, para no empezar a alejarse de los objetivos que propone el torneo: ganar la zona para saltear un cruce de playoff, ser segundo para seguir en carrera o estar entre los mejores terceros, que también se clasificarán.

Boca de Azul debutó en esta edición del Federal C ganándole 2-1 a Embajadores de Olavarría, como local. Hoy, afrontará el primer partido de una serie de tres en condición de visitante, ya que el venidero fin de semana volverá a Tandil para jugar con Independiente y luego iniciará la serie de revanchas ante Embajadores.

FERRO-BOCA

Federico Irureta

Germán Paz
Emiliano Aranda
Juan Rifé
Maximiliano Fernández

Nicolás Auce
Matías Southwell
Maximiliano Corrado

Mauro Ruiz Sánchez
Luciano Silva
Luciano Sequeira

Lucas Rodríguez

Pedro Ibalo

Naldo Conti
Maximiliano Sierra
Maximiliano Lapalma
Francisco Randazzo

Leonardo Norte
Gastón Borda
Kevin Guevara
Mariano Ridao

Kevin De Stéfano
Mariano Escribano

Di Prinzio-Rigoli

Cancha: Ferro.
Arbitro: Marcelo Sanz (Mar del Plata).
Hora: 20.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario