Ferro se prueba con River

Ferrocarril Sud, uno de los clubes que representará a la Liga Tandilense de Fútbol en el Torneo del Interior, afrontará hoy desde las 9.30 un amistoso ante River Plate, el cual se disputará en el estadio Dámaso Latasa, reducto habitualmente utilizado por los “millonarios”, que realizan su pretemporada en Tandil con vistas a su intervención en el torneo Final de primera división.

Ferro será parte de la zona 15 del certamen de alcance nacional, compartiéndola con los también locales Grupo Universitario e Independiente. El tricolor debutará el fin de semana del domingo 2 de febrero, luego de quedar libre en la primera jornada.

El amistoso de hoy prevé que los caballeros mayores abonen 50 pesos la entrada, mientras que damas y menores deberán concurrir con pañales que serán donados al Hospital de Niños. Las boleterías se abrirán a las 8.30.

Se disputarán dos tiempos de 40 minutos. Ramón Díaz utilizará titulares pensando en el primer superclásico del año (previsto para el próximo sábado), mientras que Lucas Rodríguez, entrenador de Ferro, tiene previsto realizar numerosas variantes.

 

River, desdoblado

 

Por la mañana, el plantel de River trabajó de manera desdoblada en el inicio del quinto día de su pretemporada en Tandil.

Algunos futbolistas trabajaron en Los 50, mientras que otros lo hicieron en Ferrocarril Sud.

En cercanías de la Rural lo hicieron Chichizola, Cabrera, Mammana, Funes Mori, Ferreyra, Solari, Aguirre, Rojas, Villalva, Andrada, Kranevitter, Rodríguez, Simeone, Kaprof, Zuñiga, Martínez, Vega y Driussi. También estuvo Germán Pezzella, quien trabajó de manera diferenciada por una pequeña sobrecarga en el recto de la pierna derecha.

En tanto, en Ferro entrenaron Barovero, Maidana, Alvarez Balanta, Mercado, Bottinelli, Carbonero, Lanzini, Fabbro, Cavenaghi, Ponzio, Ledesma, Vangioni, “Teo” Gutiérrez y Pugh. 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario