Festejó junto a Tevez

Juan Martín Del Potro celebró su victoria ante Roger Federer jugando al tenis con Carlos Tevez, quien demostró que con los pies sabe mucho más que con las manos.   
“Sabía que Carlitos iba a venir y demostró que lo suyo es el tenis”, dijo entre risas Del Potro luego de un peloteo con el delantero de Manchester City.   
Del Potro y Tevez pelotearon en la misma cancha donde el tandilense hizo historia, pero el jugador del seleccionado argentino no hizo delirar a nadie con la raqueta pero sí con la pelotita de tenis haciendo jueguito con sus pies.    
Del Potro le regaló su musculosa a Tevez, quien observó el partido con mucha tensión, alentando en todo momento a su compatriota.   
Sobre el gran triunfo ante Federer, el tandilense aseguró que estaba muy feliz y dijo que a partir de ahora no tiene nada que perder.   
“Yo ya estoy feliz por ganarle a Roger, ahora veremos qué pasa el sábado. Para mí es espectacular estar en las semifinales, nunca había llegada tan lejos en este torneo y ya no tengo nada que perder”, explicó Del Potro, sacándose presión.   
El tandilense reconoció que debe mejorar su servicio y sostuvo que se siente muy bien con el público londinense. (Télam).

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario