Festejos en la Biblioteca Hugo Nario

“Fue un lindísimo encuentro de personajes, historias y juegos en el que compartimos el placer por la lectura con más de 40 chicos. Confeccionamos máscaras, títeres y susurradores con muchos colores. Además, nos divertimos con carrera de embolsados y juegos al aire libre”, le contó la directora de la institución a El Eco de Tandil.

-¿Quiénes colaboraron para la realización?

-La Sala Abierta de Lectura, a quien le agradecemos, lo mismo que al resto de los que colaboraron. La Sala nos acompañó con una valija viajera repleta de libros de literatura infantil. Daedaz donó caramelos y alfajores para compartir con los chicos, el  Municipio nos brindó un gran apoyo. Quiero agradecer muy especialmente a Perla y Hugo Nario, que estuvieron presentes alentando nuestra tarea.

-Fueron varias las actividades que ha realizado la institución a lo largo del año, ¿por qué no nos cuenta?

-En 2015, desde la Biblioteca Hugo Nario hemos realizado ciclos de películas, talleres de Memoria y de Apoyo Escolar. Al mismo tiempo, articulamos nuestro trabajo con el Centro Comunitario 21 de Abril, la carrera de Bibliotecología del Instituto de Formación Docente Nº 166, la Universidad Siglo XXI, el Hogar Fantasías de Colores y la Asociación de Bibliotecas Populares de Tandil.

-¿Preparan su cierre de año?

-El próximo 5 de diciembre, las bibliotecas de Tandil realizamos el cierre de año con un encuentro en la Plaza de las Banderas, organizado desde la Asociación de Bibliotecas Populares. Hacemos la invitación, desde aquí, a toda la comunidad.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario