Festival de Coros de Tandil

Señor Director:

 Tengo la gran satisfacción de informar que el 35to. Festival de Coros Tandil 2008 ha concluido ?después de tres días de intensas actividades y conciertos- con el mayor de los éxitos, tanto en cuanto a las distintas presentaciones como en lo que hace a la presencia del público en los espectáculos y actividades.
Las presentaciones de los coros invitados superaron con creces las expectativas que teníamos, de acuerdo con las informaciones previas, como lo testimonia la amplia repercusión que el acontecimiento tuvo en la comunidad de nuestra ciudad, lo que se vio reflejado en los numerosos comentarios que se pudieron recoger en todo momento y lugar.
Todo ello fue posible gracias al apoyo de muchas instituciones, empresas y vecinos que no vacilaron ofrecernos todo tipo de colaboraciones. Como es también el caso de su empresa que, como de costumbre, a través del diario, radio y la televisión, nos ayudó a brindar una acabada información sobre el acontecimiento
Deseo pues, en este momento, compartir con Usted y sus colaboradores, nuestra alegría y retransmitirles las diversas felicitaciones que hemos recibido por doquier. Por todo ello reciban nuestro más sincero agradecimiento.
         Bernardo Moroder
          Director
        Festival de Coros de Tandil

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario