Festival del Día del Niño

Durante la jornada, los chicos y familias podrán disfrutar de juegos, propuestas deportivas y recreativas sobre la avenida Avellaneda, que permanecerá cortada al tránsito, y de espectáculos, sorteos de juguetes y presentaciones musicales en el interior del Gimnasio Duggan Martignoni.
Las actividades previstas al aire libre incluirán espacios para juegos, práctica de tirolesa y aventura, mini torneos de diferentes disciplinas, clases de educación vial, castillos inflables, competencias de fútbol en las canchas sintéticas del Club y entrenamiento de tenis a cargo de Mariana Pérez Roldán.
Por su parte, en el gimnasio se llevarán a cabo espectáculos con la participación del grupo Tri ? Tri, sorteos, música y la presencia de payasos y personajes.
Con el objetivo de que el festival sea disfrutado por los niños de todos los sectores de la ciudad, habrá transporte desde los barrios y la zona rural.
El evento organizado por la Cámara Empresaria y el Municipio, cuenta con el auspicio de Carrefour, Casino de Tandil y el Plan Salud Familia de la Nueva Clínica Chacabuco.
?Este año se podrá realizar nuevamente el tradicional festival por el Día del Niño, gracias al apoyo y aporte de la Cámara Empresaria, un grupo de empresas locales, instituciones y de varios artistas que donarán sus actuaciones, cubriendo de esta manera la totalidad de los costos del Festival?, explicó el Subsecretario de Desarrollo Social, Rubén Diéguez.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario