Festival solidario Buena Vibra

 

Calavera No Chilla, el programa de espectáculos de 104.1 Tandil FM, la radio de El Eco Multimedios, cumplió 250 emisiones y hemos decidido festejarlo con artistas tandilenses en un Festival Benéfico de Música y Humor denominado Buena Vibra.

El evento, fue declarado de Interés Cultural por la Subsecretaria de Cultura y Educación del Municipio, se desarrollará el próximo sábado 22 de diciembre desde las 19hs. en el Anfiteatro Municipal Martín Fierro con entrada libre y gratuita.

Del mismo participarán Boyo Tosello, Marcos Casanova, Pepo Sanzano, Peter Gamondi y Matias Acuipil con su grupo de Clowns poniéndole humor a la noche, mientras que Fernando Badone, Salvatores Rock, Los Sedientos Surfistas y el Grupo Ofrendas tendrán a cargo la parte musical del festival.

 

En esta primera edición, todo lo recaudado será destinado a colaborar con Granja Los Pibes y por tal motivo estamos invitando a empresas a participar de la manera en que les sea posible y al público en general a través de la compra de un bono colaboración, con el que participarán de mas de 50 sorteos con importantes premios.

 

Los interesados en colaborar, pueden comunicarse al teléfono (0249) 154 516344

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario