Fiesta tandilense en Vidal

En una jornada soleada, con buena temperatura APAC, T.C. del Sudeste y el Turismo Sport, desarrollaron el espectáculo del zonal en el circuito del Partido de Mar Chiquita. Luego de una prolongada jornada, que dejó mucha tela para cortar, y para el análisis, las divisionales de la Frad. Mar y Sierras concretaron el penúltimo capítulo del certamen y cuarto compromiso de la etapa clausura.
Una decorosa cantidad de público estuvo presente en el escenario de la autovía Juan Manuel Fangio, viviendo los triunfos de Leandro Campos con Nacho Della Maggiora en los teceistas, y de Juan Pablo Castañino-Lucas Bayala en la carrera especial del grupo “B” de APAC, administrando el Torino by “Quique” Villanueva, motorizado por Carlos Castañino y Ricardo Méndez.
En la clase mayor, cuarto tributo de la temporada, y octavo en Coronel Vidal para Diego José Castañino, el más ganador de la divisional, quien se consagró por cuarta vez monarca de la Asociación Propietarios Autos de Competición. Castañino, logró los campeonatos 2006/2012/2013/2015 con el rendidor Falcon que prepara su padre Carlos “Cacho” Castañino y Ricardo Mendez. Completó la fiesta, el TS 1850, con la victoria de Marcos Gallo-Leandro Campos.

LAS FINALES

APAC A:
1° Diego Castañino 18’29”707
2° Tomás Eracarret a 0.913
3° Santiago Etchevarne a 4.989
4° Mauricio Finocchio a 7.863
5° Miguel Aiello a 8.689

APAC B (suma de tiempos):
1° Castañino-Bayala
2° Dellamagiora-Di Fonzo
3° Gusmeroli-Gavilán
4° Urquiza-Sueyro
5° Alonso-Echave

TC del Sudeste (suma de tiempos):
1° Campos-Della Maggiora
2° Parraga-Vallo
3° Goicoechea-Etchevarne
4° Soteris-Mirabal
5° Encinas-Buduba

T-Sport 1850 (suma de tiempos):
1° Gallo-Campos
2° Acosta-Morel
3° Contreras-Contreras

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario