Figueroa-La Pastora, por la final

El cotejo, a jugarse desde las 15.30, servirá para definir quien se medirá con El Hornero, que el domingo pasado derrotó a Ferroviarios de Gardey por 2-1.
Lo propio ocurrirá con el resto de las categorías, que tendrán también su actividad en cancha de La Patria.
A partir de las 9, Boca de la Base Aérea y Defensores de El Solcito jugarán la semifinal de veteranos. El ganador se medirá el próximo domingo con De la Canal, que viene de ganarle 4-3 a Ferroviarios de Gardey.
Posteriormente, desde las 10.45, El Solcito y Boca de la Base Aérea buscarán ser finalistas de cuarta división. A la espera, ya instalado en la final, está Figueroa, vencedor por 3-1 de El Hornero.
En tanto que para las 11.45 está prevista la semifinal de tercera, que tendrá como protagonistas a La Pastora y Boca de la Base Aérea. Quien salga airoso definirá el Apertura con El Hornero, que derrotó a Amigos Unidos de Iraola por 3-2.
Además, en segunda, se verán las caras La Pastora y Las Toscas, en cotejo que comenzará a las 13.15. El ganador tendrá como próximo rival a Figueroa, que aventajó a El Hornero por 3-0 en la primera semifinal.
En consecuencia, el siguiente es el programa de partidos previsto para hoy:
9, Boca de la Base Aérea vs. Defensores de El Solcito (veteranos).
10.45, Defensores de El Solcito vs. Boca de la Base Aérea (cuarta).
11.45, Defensores de La Pastora vs. Boca de la Base Aérea (tercera).
13.15, Defensores de La Pastora vs. Las Toscas (segunda).
15.30, Figueroa vs. Defensores de La Pastora (primera).

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario