fbpx Fin de semana a Mucho Teatro – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Fin de semana a Mucho Teatro

Se vivirá la sexta edición del evento que se podrá disfrutar en Chacabuco 517. De este modo el Club de Teatro comparte con la comunidad, de manera libre y gratuita, los trabajos que se realizan en el espacio a lo largo del año. Es un fin de semana de Mucho Teatro, con maratón de escenas, obras, y adelantos de lo que vendrá, con un teatro de puertas abiertas.

Cronograma

Sábado
18: Apertura con la actuación del Coro Juvenil Municipal, a cargo de Irina Taraborelli
18.30: “Jamás me levantó la mano”, comedia de Marcos Casanova con la actuación de Claudia Gayo y Verónica Fernández. Dirección: Alejandra Casanova y Marcos Casanova.
19.30: Maratón de escenas. Tres bloques.
Domingo
18.30: Presentación y avances de los grupos de alumnos para Producciones 2016.
20: Cierre con la obra “Nada del amor me produce envidia”, de Santiago Loza. Actúa Gabriela Pérez Cubas. Dirección: Marcela Juárez.

Devolver a la comunidad

En oportunidad de este evento, nos decía Marcela Juárez: “Ponemos en escena estas producciones como un modo de celebrar. Es un fin de semana con actividades gratuitas para la comunidad, acotadas a la capacidad de sala. Nuestra idea es devolver a la comunidad todo lo que nos ha dado en el año y poder ofrecer espectáculos gratuitos que quizá han visto o quieren conocer. Y estarán los avances respecto a lo que se viene”.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario