Final de un ciclo exitoso

Luego de cinco temporadas de logros, la actual comisión directiva de la Asociación Pilotos y Propietarios de Karting del Sudeste comunicará en Laprida la dimisión de la conducción de la categoría. La determinación no ha sido fácil para los laboriosos integrantes del semillero de talentos.

En la fiesta de entrega de premios que tiene programada la categoría en Olavarría, la actual CD dejaría de conducir los destinos de la especialidad.

El grupo liderado por Paulo Roldán lleva casi cinco años, con un crecimiento permanente del parque de máquinas, una destacada tarea de marketing, siete divisionales bien afirmadas y números superlativos en lo económico y deportivo. El staff de vehículos estuvo en distintas fases en las ciento cuarenta unidades.

Durante la presente temporada el parque de máquinas osciló en los ciento diez protagonistas, media significativa para un complejo ejercicio por distintas razones. Si bien el ciclo estaba cumplido, expresiones de Roldán, algunas cuestiones deportivas, técnicas y de la Federación del Sudeste extenuaron al titular y a sus pares de la mesa chica.

Un lustro de bonanza y crecimiento exhibió la categoría, además de orden y recato. El objetivo fue crecer y la cantera del Sudeste estuvo arriba, llegando a muchos circuitos y ciudades de la región. A la familia de APPK arribaron pilotos bonaerenses y desde otros lugares del país.

Un enorme desafío para quienes tomen la posta. La apuesta será muy fuerte, no obstante encontrarán una categoría bien sustentada y ordenada en sus estructuras.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario