Firma de boletos de posesión de terrenos de Villa Cordobita y Palermo

Procrear firmó ayer boletos de posesión de lotes con servicios junto a las familias sorteadas el 30 de septiembre de 2014 para construir su vivienda. Los terrenos pertenecen a Villa Cordobita y Palermo.

El predio de Villa Cordobita está ubicado sobre las calles O´Higgins, 12 de Octubre, Paraguay y Chaco, a 1 km de la plaza principal de la Ciudad, próximo a centros deportivos y sociales, múltiples centros educativos de todos los niveles, establecimientos de salud y espacios verdes de esparcimiento.

El predio de Palermo se encuentra sobre las calles Chapaleofú y prolongación de las calles Las Malvinas y Palacios, junto a su principal vía de acceso que es la avenida Espora. Está cercano a establecimientos educativos de nivel inicial, primario y secundario; centro de salud de atención primaria; hipódromo y espacios verdes de esparcimiento, en una zona con potencial urbanístico, a 1 kilómetro de la Ruta 226, principal acceso a la ciudad.

Para obtener más información sobre el programa, los interesados podrán ingresar a www.procrear.anses.gob.ar, o bien, a sus perfiles oficiales de las redes sociales en Facebook (/procreargob) y Twitter (@ProcrearGob).

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario