Fiscal cree que al matrimonio asesinado en Campana lo mataron por dinero, mientras Missing Children busca a los hijos

Pernici indicó que el doble crimen “tiene todo el aspecto” de una venganza mafiosa pepetrada por “alguna banda que tenía cuestiones con esta gente”, la cual “no gozaba de demasiado buen concepto en la zona por cuestiones vecinales”.
Cuando se refirió a la desaparición de los niños del matrimonio Pernici indicó: “Es raro”. En tal sentido, voceros de la organización Missing Children indicaron a la agencia Noticias Argentinas que ya se habían puesto en contacto con la familia de los chicos para colaborar en la búsqueda. “Tuvimos dos llamados de personas que dijeron haber visto a los chicos en Tigre y en San Miguel, pero en ninguno de los casos tuvimos éxito”, explicaron desde la organización.
Missing Children comenzó a distribuir la foto de los hijos del matrimonio que componían Marcelo Mansilla, de 41 años, encargado de una estación de servicio de Tortuguitas, y Sandra Rabago, de 37, ama de casa. De Milagros, de 8 años, y Agustín, de 11, no se tienen noticias desde el miércoles de la semana pasada, día en que fueron junto a sus padres a la casa del padrino de la nena.
“Tratamos como en todos los casos de hablar con la familia y ver hacia dónde dirigir la búsqueda, ya sea con la difusión de la foto de los chicos y ver de qué manera se puede ayudar a encontrarlos”, aseguraron desde Missing Children a NA. A su vez, el fiscal Pernici reconoció que el caso es “macabro”, no sólo por cómo se cometió el doble crimen, sino también por la desaparición de las criaturas.
Un dato significativo que reveló Pernici fue que la pareja tenía “una relación familiar bastante tirante” con el resto de sus parientes, al punto que “algunos de sus hermanos no tenían los teléfonos móviles de esta pareja”. La mujer tenía 11 hermanos, algunos de los cuales salieron ante la prensa a pedir por la aparición de los chicos. Desde Missing Children se pidió a la población que “cualquier dato que tengan” lo comuniquen a la entidad al teléfono (011) 4797-9006.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario