Flor de amigos, Flor de Murga

Señor Director:

Somos un grupo de padres del Jardín de Infantes y Maternal ?Nuestra Tierra? y nos dirigimos a Ud. a los efectos de solicitarle tenga a bien publicar esta nota de agradecimiento.
Nuestros hijos concurren a la salita de 5 de esa institución, hacia fin de año los ?egresados? junto a docentes y directivos realizan una jornada de convivencia disfrutando de la naturaleza, sus amigos y juegos en el cerro El Centinela. Es tradición que sus papás preparen una sorpresa para agasajarlos al momento de retirarlos del lugar. En esta oportunidad, se nos ocurrió llegar al paseo caracterizando una murga.
Si bien teníamos toda la voluntad y buena intención, nuestros conocimientos al respecto eran escasos, por lo que hicimos un pedido de auxilio al señor Dardo Casal, director de la reconocida Flor de Murga.
Realmente nos sentimos reconfortados, este ?incansable murguero? no solamente se solidarizó con nuestra idea, nos abrió las puertas de su taller en más de una oportunidad para charlar, ensayar y enseñarnos la esencia de la murga, sino que además, nos facilitó instrumentos propios de esta forma de música.
Por este medio, queremos expresarle a la gente de Flor de Murga y en especial al señor Casal, nuestro profundo agradecimiento por su desinteresado aporte.  Gracias a ellos, nuestro proyecto iluminó el atardecer de una hermosa jornada, llegó a los ojitos asombrados de nuestros hijos y llenó de alegría y color a todas las familias que participamos.
¡Flor de amigos, Flor de Murga!

Hay firmas responsables
CMB DNI 17.863.206

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario