Fraser regresa con ?La momia?

“La momia” original fue filmada en 1932 bajo la dirección de Karl Freund y es una de las cintas pioneras en el género de terror, parte de la revolución que llevaron adelante los Estudios Universal con otra perla, la primera “Drácula”.
En 1999 la historia regresó a la pantalla grande totalmente renovada y de la mano del director Stephen Sommers. En ella, un poco conocido Fraser tomó el protagónico como Rick O\’Connell, un estadounidense en la Legión Extranjera infiltrado en una expedición arqueológica en Egipto.
El éxito de la producción fue inmediato y a nivel mundial, convirtiendo al actor en una estrella internacional. La película también sirvió como trampolín a la bella Rachel Weisz, quien personificaba a su pareja.
Los dos regresaron en 2001 con la secuela de esta aventura, que volvió a ser un suceso en todos los cines. Ambas cintas recaudaron en total más de 800 millones de dólares en todo el globo.
De este modo el público terminó aceptando a Fraser, que después de un par de traspiés en la pantalla grande se enfocó en el teatro en su país. Ahora decidió volver a ponerse el traje de héroe de acción y regresa a las salas con la tercera parte de la saga.
“Nadie se puede imaginar una película de \’La Momia\’ sin el personaje de Rick O\’Connell -declaró el productor Bob Ducsay- Y Brendan es la personificación del personaje. Está en mejor condición física que cuando hizo el primer filme y él mismo rodó todas sus escenas peligrosas. Es la estrella”. (Reporter)

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario