Frases principales del discurso

Estas son las principales frases del discurso del ex presidente y actual titular del PJ, Néstor Kirchner, durante el acto frente al Congreso de la Nación.
– “Respetamos la decisión del Congreso sea cual fuere, no venimos a apretar a nadie ni a especular”. – “Acá quisieron destituir al Gobierno nacional y popular”
– “Como en el ´55 y el ´76, salen como comandos civiles y grupos de tareas a agredir a aquellos que no piensan como ellos”.
– “Los productores no son nuestros enemigos. Tenemos que tener cuidado son con aquellos grandes pooles (de siembra). Nuestros productores crecieron como nunca y se desendeudaron”.
– “Es estos días dijo la Presidenta que era fundamental cuidar la mesa de los argentinos. Pero aquellos que ahora tienen que ser solidarios saltaron porque no quieren compartir ningún esfuerzo con el resto del país. Hay un dirigente de ellos que nos dijo, casi con una actitud de caradurez, que paguemos el lomo 80 pesos”.
– “Nos vienen a hablar de democracia y después cortan las rutas y desabastecen la mesa de los argentinos”. – “Hoy empezaron a verse en los diarios abrazados los que quieren desestabilizar la Patria”.
– “Terminamos con 30 años de impunidad, con las leyes de indulto, punto final y obediencia debida. Pero cuando esas leyes pasaron a ser pasado sufrimos un ataque violentísimo de los sectores concentrados de la economía”.
– “Construimos hospitales, viviendas, logramos un superávit fiscal primario y comercial, generamos 4 millones de puestos de trabajo en tiempo récord, bajamos la desocupación, la indigencia y la pobreza”.
– “Recuperamos YPF, el Correo Argentino, Aguas Argentina, y ahora está trabajando fuertemente Cristina para que Aerolíneas Argentinas vuelva al pueblo”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario