Frente a Tigre, otra prueba para el nuevo Santamarina

Santamarina volverá a sumar minutos de fútbol frente a un equipo de Primera División, cuando esta tarde se encuentre con Tigre para medirse durante un par de horas en el estadio San Martín.

El formato del cotejo será idéntico al que viene utilizándose durante la pretemporada: dos partidos, con dos tiempos de 30 minutos cada uno.

De esa manera, los aurinegros se midieron días atrás con Aldosivi de Mar del Plata y con San Martín de San Juan.

El “Tiburón”, en su ciudad, venció a Santamarina 1-0 y 2-1, con presuntos titulares y suplentes respectivamente. Frente a los sanjuaninos hubo sendas igualdades, 0-0 y 1-1. En ambos casos, los goles tandilenses fueron anotados por Nicolás Valerio, los dos de gran factura.

En el ensayo del martes pasado con los cuyanos, la formación principal tuvo como integrantes a Emiliano Olivero; Agustín Politano, Martín Aguirre, Facundo Piñero y Facundo Onraita; Diego Sosa, Leonel Pierce, Silvio Iuvale y Leonardo Fredes; Nahuel Luján y Facundo Castro.

El objetivo de los dirigidos por Gustavo Coleoni es llegar de la mejor manera posible al debut en la B Nacional 2016, previsto para el sábado 30, a las 20.30, frente a Juventud Unida de Gualeguaychú en el mismo escenario de hoy.

Enfrente estará Tigre, en uno de sus últimos movimientos en Tandil, ya que mañana dejará la ciudad. Los dirigidos por Mauro Camoranesi iniciarán el campeonato de Primera División el 7 de febrero, cuando visiten a Argentinos Juniors.

Muy probablemente sea el último amistoso preparatorio de Santamarina, tras quedar descartado un nuevo encuentro con Aldosivi.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario