Frolik: “En la previsión de este año habrá que hacer ajustes”

“En la previsión de este año va a ver que hacer ajustes”, explicó en diálogo con “Tandil Despierta” el presidente del Concejo Deliberante, Juan Pablo Frolik. “Se tendrán que hacer asignaciones diferentes. Quizás estaban previstas 25 cuadras de iluminación, se harán 20 y las otras 5 se destinarán, por ejemplo, a salarios”, resaltó.

El concejal de la UCR señaló que “el año pasado se presupuestó para gastar determinada cantidad de dinero en salarios municipales y la negociación paritaria hizo que se quedará corto el número. Este año va a pasar lo mismo”.

Aumento de tarifas

“Prácticamente en forma simultánea el departamento Ejecutivo y el Concejo Deliberante tramitaron gestiones para encuadrar a Tandil con las mismas tarifas que la Patagonia”, afirmó Frolik y añadió: “Eso está elevado a las autoridades correspondientes ”

“Obviamente en Tandil el tema del gas lo resiente un poco más porque había una acción de amparo que hacia que aún sea mas barato”, dijo el concejal y puntualizó que “se está repensando un poco ver como flexibilizar la medida y hacerla un poco más gradual”

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario