Frolik: “Hay personas atemorizadas de que les suceda lo mismo que en Villa Cordobita”

El Presidente del Concejo Deliberante, Juan Pablo Frolik, habló con “Tandil Despierta” de lo que dejó la sesión extraordinaria del pasado sábado en relación a la toma de terrenos de Villa Cordobita por parte de 130 familias.

Lo que nos pedían los vecinos de que nos unamos todos los bloques políticos se realizó y también de una carta firmada por todos los concejales para presentar a la fiscalía”, informó Frolik y añadió: “Hay gente que participa de la toma que tiene un real interés en vivienda y también hay una utilización política de éstas dos personas que han entorpecido las sesiones del Concejo de llevar agua a su molino, éstas personas se hacen cargo y tienen una utilización política”.

Yo a Lezica lo conozco desde antes de ser funcionario público en 2003,  y advertí a los concejales que ellos venían buscando esa información sobre Villa Cordobita”, explicó el concejal radical. “La Justicia deberá investigar si hay irregularidades en la compra venta de terrenos en esa zona”, subrayó.

Éstas dos personas que se dicen líderes de la toma que son Griselda Altamariano y Jorge Lezica, amenazan que van por más, tienen información de lotes vacantes en la zona de Uncas o en el Golf, y dicen que tienen unas 200 personas en lista de espera. Es difícil saber a que lotes se refieren que están acéfalos; hay personas que están atemorizados que pueda suceder”, explicó Frolik.

“Ojalá que no haya que recurrir al uso de la fuerza pública y en el marco del diálogo poder resovler el problema”, dijo.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario