Frolik no descartó que el dato sobre los terrenos haya salido de la Municipalidad

El Presidente del Concejo Deliberante de Tandil, Juan Pablo Frolik, se refirió en “Tandil Despierta” a la toma de terrenos en Villa Cordobita y a la posible filtración de información sobre la situación legal de los lotes ocupados el viernes pasado por 130 familias.

Seguramente el boca a boca de que esos terrenos eran de Tandilia SRL y que no pagaban impuestos comenzó de una boca de la Municipalidad“, puntualizó el concejal radical y añadió: “Ahora se siguen todos los pasos de la cuestión judicial, hay que esperar los plazos de la Justicia”.

“Yo no sé desde cuando está ocupando Lezica esos terrenos. Él tiene una casa donde está viviendo y es terreno Tandilia SRL”, explicó Frolik. “Debe haber 100 familias viviendo ahí que son terrenos de Tandilia, que no los compraron, que se asentaron“, puntualizó.

Frolik además relató que “Pablo Bossio me vino a ver a mí porque quería hablar con el intendente. Tuvimos todos los concejales de todos los bloques una reunión en que tratamos de ver y acordar que los vecinos que están ahí y los que no están ahí, no sean presos de una situación de debate entre partidos políticos”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario