Fue cambiado el formato y Tandil tendrá tres rivales

El Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino modificó el formato para el primer tramo del campeonato Nacional para jugadores nacidos a partir de 2001.

Originalmente, iban a jugarse eliminatorias directas, en las cuales el seleccionado tandilense tendría como rival al de Ayacucho. Sin embargo, el sistema se modificó y ambos integrarán una zona cuadrangular en la que también tomarán parte los representativos de Balcarce y Necochea.

El debut de Tandil será recibiendo a Ayacucho, el fin de semana del 3 de septiembre, con posibilidad de adelantarlo un par de días para no interferir en el torneo de la Unión Regional Deportiva.

El fixture de la zona 4 es el siguiente:

Primera fecha, 3/9:
Necochea vs. Balcarce
Tandil vs. Ayacucho
Segunda fecha, 10/9:
Ayacucho vs. Necochea
Balcarce vs. Tandil
Tercera fecha, 17/9:
Necochea vs. Tandil
Ayacucho vs. Balcarce
Cuarta fecha, 24/9:
Balcarce vs. Necochea
Ayacucho vs. Tandil
Quinta fecha, 1/10:
Necochea vs. Ayacucho
Tandil vs. Balcarce
Sexta fecha, 8/10:
Tandil vs. Necochea
Balcarce vs. Ayacucho

Se clasificará solamente el primero del grupo, que en semifinales enfrentará a quien surja en la zona 2, que integran Chascomús, Dolores y Mar del Tuyú.

Por otro lado, irán los integrantes de los grupo 1 (Los Toldos, Carlos Casares, 9 de Julio y Bolívar) y 3 (La Plata, Las Flores, Lobos y 25 de Mayo).

El campeón del ámbito de Federación del Este se enfrentará con el vencedor de la Federación Sur, por un lugar en la fase Final junto a otros siete seleccionados de distintas partes del país.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario