Fue emitido el dictamen de preadjudicación para la implementación del boleto electrónico

De acuerdo al informe oficial de la comuna, Civale destacó que “tendremos una inversión de 3.269.954,73 boletos por los cinco años de servicio que estamos contratando”.
Consideró que tal determinación fue “una tarea difícil, porque se tenían que tener en cuenta muchas cuestiones técnicas vinculadas a la implementación de los dos sistemas, para lo que recibimos el asesoramiento de tres empresas que integran la Cámara de Empresas del Polo Informático de Tandil”.
Acotó que se tuvieron en cuenta “principalmente tres cuestiones: la oferta económica, la muy buena integración que una de las empresas presentó para los dos sistemas y la experiencia que tiene”, agregó.
El funcionario y presidente de la UCR Tandil resaltó que “seguimos avanzando en el proceso para la implementación de este importante sistema que  busca generar mejores condiciones en las prestaciones del transporte público, con mayor nivel de información, regulación y control, seguridad del tránsito y los pasajeros, efectividad y eficiencia de la red”.
Resaltó que Tandil “es una las pocas ciudades del país con menos de 200 mil habitantes en implementar este sistema, lo que reafirma la decisión del intendente Lunghi de planificar y concretar proyectos estratégicos para el futuro de Tandil, y profundizar la incorporación de tecnología para mejorar la calidad de vida de los vecinos y seguir construyendo una ciudad cada vez mejor”.
Adelantó que “ahora debemos terminar diferentes cuestiones administrativas y firmar el decreto de adjudicación: Luego se tienen que firmar el contrato y a partir de ese momento la empresa comenzará a trabajar para la implementación del sistema, que estimamos puede ser durante los primeros meses del año que viene. Seguramente un tiempo antes estaremos difundiendo masivamente las cuestiones vinculadas al funcionamiento, para que todos los usuarios puedan adaptarse sin problemas”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario