Fue impugnada la lista presentada por Daniel López para la interna del PJ

Si bien anoche se dio un plazo hasta hoy a las 17 para la contestación por parte de los impugnados, allegados a la lista que encabeza el dirigente maderero consideraron que es de imposible cumplimiento.

Argumentaron que recién tomaron conocimiento a la mañana de la existencia de la impugnación, pero sin conocer puntualmente las causas por lo no tienen el tiempo suficiente para viajar a La Plata para informarse y dar respuesta.

Sin embargo, los plazos otorgados estaban contemplados dentro del cronograma electoral oportunamente dispuesto.

De acuerdo a lo marcado en la resolución 11 de la Junta Electoral, en la nota 0822 “los apoderados de la lista que encabeza Diego Bossio de distrito de Tandil… impugnan a la lista que encabeza como candidato a presidente el Cro. Daniel López”.

También hubo impugnaciones en Campana, Veinticinco de Mayo, General Alvarado, Pinamar, San Isidro, Avellaneda, Morón, Ezeiza, San Pedro, Malvinas Argentinas, Bahía Blanca, Presidente Perón, Pellegrini, Hurlingham, San Fernando, Las Flores, San Fernando, Tigre, Pilar, General Rodríguez , Bragado, Zárate, Junín, Almirante Brown y San Miguel, entre otros.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario