Fue presentada la campaña turística ?Tandil, tan cerca, tan lindo?
La renovada gráfica se realizó en cinco locaciones para abarcar todo el abanico de propuestas turísticas, priorizando la presencia de los diversos paseos de la ciudad con sus atractivos naturales, turismo aventura, gastronomía, spa y relax.
El trabajo fue presentado por el secretario de Desarrollo Económico Local; Pedro Espondaburu; el director de Turismo, Ernesto Palacios; el responsable del área de Marketing del Instituto Mixto, Sebastián Bedascarrasbure; los prestadores Ariel Bardisa y Juana Echezarreta, también miembros del Instituto; y concejales del bloque radical.
Espondaburu recordó que “cada año, a través del Instituto Mixto, hacemos una presentación en Buenos Aires de lo que es la campaña para la promoción del destino para primavera-verano”.
Se mostró “muy conforme con el trabajo que se ha hecho, creo que es de muy buena calidad, se han cumplido todas las pautas en el tiempo” y agradeció “no sólo a los representantes del sector privado sino a todas las personas que participaron, y a los comercios y empresas que nos acompañaron”.
Sebastián Bedascarrasbure destacó la intención de “remarcar la cercanía en los grandes centros urbanos, que es algo en lo que Tandil está destacada; y el tan lindo, era algo que nos remarcaban todos los turistas”.
La nueva campaña se focaliza en las cuatro ofertas fuertes que posee la ciudad: “gastronomía, los paseos, el turismo aventura, y el turismo de relax y de spa”.
Este contenido no está abierto a comentarios