Fue presentada la edición número 37 de Tandilia

Fue presentada ayer la edición número 37 de la prueba atlética Tandilia, a través de una conferencia de prensa desarrollada en el Municipio.
En el lanzamiento estuvieron presentes el intendente Miguel Angel Lunghi; Delfor Del Potro, de la Asociación Tandilense de Atletismo; Carlos Ilero, director de Deportes; Ernesto Palacios, director de Turismo; Claudia Castro, directora de Cultura; Marcos Nicolini, secretario de Gobierno; y Natalia Correa; subsecretaria. También estuvo presente el doctor Luis Cicco, de la Clínica del Corazón. 
En la conferencia de prensa, el intendente Lunghi señaló que ?pretendemos, con la Asociación de Atletas, que Tandilla sea una verdadera fiesta para la ciudad, por eso el cambio al sábado, lo que va a permitir que muchos competidores y familiares se queden a disfrutar de Tandil durante el domingo, incentivando el turismo. Además, al terminar la prueba, habrá espectáculos, música y otras actividades en el Polideportivo Municipal, antes de la entrega de premios, para que toda la familia disfrute de un atardecer y de los paseos que tenemos?, reseñó el intendente Lunghi.
La inscripción de la prueba se abrirá mañana, con el horario de 9 a 14 en el hall del palacio municipal, y continuará durante la próxima semana, de lunes a viernes, en el mismo sitio de 17 a 21.30.
Tandilia tendrá lugar el sábado 21, en horario vespertino, estando prevista la partida de las postas y los caminantes para las 16.30 y la de la prueba central para las 18.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario